La Gobernación del Valle del Cauca avanza en la implementación y el fortalecimiento de la calidad en sus servicios, por lo que realizó el proceso de actualización de las certificaciones de calidad ISO 9001-2015, otorgadas por Icontec en el 2019 y solicitó la ampliación del alcance de las mismas.

Lorena Sofía Velasco, directora Departamental de Planeación, indicó que “la certificación que nos da el Icontec es muy importante para ir mejorando día a día los procesos. Este reconocimiento de calidad nos obliga a mejorar internamente para ir de cara a los municipios”.

“Para nosotros es muy satisfactorio el avance que ha tenido el Sistema de Gestión de la Gobernación del Valle del Cauca. Es un sistema consolidado, eficaz, que se preocupa año tras año por ampliar su alcance”, manifestó Ronald Moreno, auditor líder del Icontec durante el proceso de auditoría.

Anuncio

La entidad busca la renovación de los certificados en servicios relacionados con asistencia técnica en salud, asesoría en territorios en temas de planeación, ciencia tecnología e innovación y atención a emprendedores, así como la ampliación de las certificaciones en servicios de capacitación a territorios en gestión documental y Gestión del Sistema de Vigilancia en Salud Pública.