La mejor prueba del éxito fueron las palabras de las familias presentes. Andrés Franco, un padre que llegó temprano, no ocultó su entusiasmo: “Me parece muy chévere que traigan estas actividades aquí a La Buitrera. Los niños se divierten mucho, están muy contentos, todo muy chévere. Los juegos que más han disfrutado son los inflables, recién llegamos nos vinimos para acá y han estado muy contentos. ¡Muy chévere, todos están muy contentos, muchas gracias a la Alcaldía y a todos ustedes!”.
Valeria Campuzano, otra madre feliz, añadió: “La verdad es que estamos muy contentos de que la Secretaría de Deporte se haya encargado de traer esa diversión para todos los niños, que están muy contentos, la cantidad de niños es impresionante y están disfrutando, súper bueno, muchas gracias. Un agradecimiento especial al secretario del Deporte, Alexander Camacho, por traer esta oferta aquí, por esta dedicación a La Buitrera”.
Los más pequeños también alzaron su voz. Helen, una niña de La Buitrera, expresó con una sonrisa: “Me gusta la Ciudadela de la Alegría, ya que había muchos juegos recreativos que nos sacaron una sonrisa, también el de carreras, el de voleibol, el de fútbol. Un agradecimiento a la Alcaldía y a la Secretaría del Deporte por traer esta oferta aquí”.
Y John Sebastián Cruz Ortiz, de 10 años, compartió su alegría: “Le quiero dar gracias a la Alcaldía de Cali por habernos brindado este espacio, mi juego favorito ha sido la carrera de atletismo, que la he hecho dos veces, también me ha gustado mucho el baloncesto y los inflables, que son muy divertidos. Me parece que es un gran espacio para compartir en familia, le doy un agradecimiento muy especial a la Secretaría del Deporte por habernos donado este espacio”.