No hay nada mejor que poder bordar los propios sueños y darles forma, gracias al apoyo decidido de la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán González y el programa Valle INN, que dibujó una gran sonrisa en el rostro de los 519 emprendimientos de los corregimientos de la zona rural de Cali.

Angélica Pérez y Alejandro Sánchez quieren asegurarle el futuro a su hija Ema Isabella y para conseguirlo han decidido como muchos vallecaucanos salir adelante con su emprendimiento. Ellos, en Pueblo Pance, han ido creciendo como operarios de confección y costura desde el taller de su casa, el que están seguro ahora crecerá mucho más gracias al apoyo del fondo.

“Estamos felices porque hemos recibido gracias a la gobernadora Clara Luz Roldán un apoyo que nos servirá para avanzar. Ahora tenemos una máquina collarín, dos maniquís, una cortadora eléctrica y tela para poder seguir y crecer con este emprendimiento”, aseguró Angélica Pérez, quien estuvo acompañada en la jornada de socialización por su esposo y su pequeña hija.

Anuncio

La producción que hacen normalmente desde su taller en el Pueblo de Pance tiene como fuerte los pantalones de dril, camibusos y uniformes, pero con la ayuda que acaban de recibir del Fondo Valle IIN, la costura de su emprendimiento ahora será más fuerte y podrán crecer para llegar a otros clientes y expandirse.

“Desde ya será diferente porque podemos trabajar con la dotación de las instituciones y generar  más prendas, no hay duda que con este apoyo por parte de la gobernación vamos a tener mucho más trabajo”, resaltó Alejandro Sánchez, quien al lado de su esposa ya generan tres empleos a mujeres cabezas de familia y están seguros que serán muchos más.