Soporte no siempre es dinero, es una llamada, es un mensaje para decir que estamos ahí pensando en ellos; es un recordatorio de nuestra amistad, etc.
Con mis hijos, cada uno ha venido ayudando económicamente a algunas personas que sabíamos requerían de apoyos para sobrevivir; pero, no habían pensado en lo del soporte que implica llamarlos y mostrarles nuestra amistad.
Comencé a hacerlo y entendí que, el mayor beneficiado fui yo. No se imaginan la satisfacción que se siente al compartir con otros las experiencias de sus vivencias en estos singulares días.
Los invitó a que inviertan 30 minutos diarios en esta actividad de dar mensajes positivos y solidarios a nuestros allegados. También, si es posible, una ayudita económica. Les aseguro tendrán una gratificante experiencia.
Ñapa: Ecuador necesita urgentemente el apoyo del mundo para esta crisis. Por el bien de Colombia y los demás países latinoamericanos.
La distancia en línea recta entre Cali y la frontera ecuatoriana es de solo 314 km. Menor que la que hay entre Cali y Medellín.
ResponderReenviar
|