[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»4.4.4″][et_pb_row _builder_version=»4.4.4″][et_pb_column _builder_version=»4.4.4″ type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»4.4.4″ text_orientation=»justified» hover_enabled=»0″]

Si Trump, Bill Gates, Putin, Ortega y Maduro, ya se atrevieron a dar sus medicamentos para tratar el corona virus, ¿por qué la Gobernadora Clara y el Alcalde de Cali Jorge Iván, no iban también a dar sus medicinas para combatir el virus?

Todos ellos dan sus protocolos para tratar la enfermedad, con base en los trabajos de afamadas universidades como las de Stanford, Harvard, Barquisimeto, Cochabamba y La Habana; localmente, en la Universidad Libre, investigaciones dirigidas por asesores Cubanos, traídos por la Alcaldía.

Anuncio

Las fórmulas son con base en Ivermectina, ibuprofeno y azitromicina; ya hay escasez de esas medicinas en el terruño.

Así como ellos pudieron sacar sus mágicos medicamentos, sin aprobación de la OMS, la afamada Universidad de la Vida, de Palmaseca, de la cual soy egresado, dirigida por Don Próculo Popó Carabalí, después de 60 años de tratamientos de toda clase de virus, ha creado su probada fórmula para combatir el Covid19 y me la ha enviado.

Igual que los mencionados mandatarios, de antemano les advierto que, si bien doy fe de que se ha probado con éxito, en algunos casos, nadie sabe a ciencia cierta si les va a servir.

Los remedios avalados por este susurrero son (Abastecerse de ellos antes de que los acapare cualquier Jeserum para revenderlos):

Dos cucharadas soperas en ayunas de Emulsión de Scott, sabor tradicional. 80 años de éxito para fortalecimiento de niños.

Para la fiebre, tomar una tasa de aguapanela bien caliente con limón y Mentholatum esparcido en el pecho.

En lugar de usar Ivermectina, que es para purgar y sacar parásitos de las vacas, use una cucharada del delicioso aceite de ricino; purga con mirar el frasco. No exceder de la cucharada, le puede hacer expulsar los ojos por el ano u culo que llaman. El Quenopodio lo puede sustituir.

Al primer síntoma de diarrea, tomar dos tabletas de Enterobioformo; garantiza 15 días de estreñimiento estomacal; usar después diablo rojo para destapar esa cañería.

Para el dolor de cabeza, que ahora se llama migraña, dos mejorales con paños de agua fría en la frente. Los dolores en las articulaciones desaparecen frotando pomada Caracolina, “la mano de Dios en un frasquito”.

Para el decaimiento, tomar Cola Granulada JGB, tarrito rojo, disuelta en un vaso de Cola Román . Es una especie de viagra, levanta muertos.

La leche de magnesia Phillips se debe dar para combatir la acidez que produce el Covid19; dos veces al día, antes de almuerzo y cena.

Para la tos seca, jarabe de totumo y miel de abejas; cucharada grande 3 veces al día.

Para mejorar los pulmones, presa predilecta del Corona19, tome sangre de gurre (Armadillo, no de ministra). La infundía de gallina es igualmente buena y más fácil de conseguir.

Si se llega a caer, de inmediato ponga Mercurio Cromo en la herida y sople duro, para aliviar el quemón. Merthiolate es su equivalente.

Para el dolor de garganta, chupar pastillas Penetro.

Si le da conjuntivitis por no dormir, colocar en los ojos, huevo duro trasnochado, durante 5 minutos y, después, algo de Visina.

Ñapa: Si alguno de mis lectores conocía estos remedios, no salga, el niño Duque apeló la sentencia que les permitía salir a los catanos mayores de 70. Tómese 70 gotas de Valeriana si le produce putería.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]