Noticias para reír o para llorar, se titula este susurro.

«Se abren los bares, pero no pueden vender licor» (MinSalud).

«Se vendió el oro de las reservas internacionales, cuando empezaba a subir su cotización para evitar lo volátil del mercado» (Banco de la República).

«Ahora sí tenemos claro que el pico de la pandemia será el 21 de septiembre» (Minsalud).

«La necesidad de amor nos obliga a abrir los moteles, cumpliendo la distancia social»
(alcalde de Cali).

«Lloro cuando pienso en mi presidente preso en el Ubérrimo» (MinGobierno).

«Maduro compra misiles a Rusia, mientras el verdadero presidente de Venezuela, tiene bien guardado los dólares del pueblo en los bancos de USA» (presidente Duque).

«Los que firmaron el apoyo, a favor del respeto a la independencia de la Justicia son enemigos de la concordia nacional. Es inaudito que los rectores de Universidades lo hayan firmado» (Paloma Valencia).

«Informe de las masacres de la semana:
Cali 5 muertos
Samaniego 9 muertos
Arauca 5 muertos
El Tambo 6 muertos
Ricaute 3 muertos.»

«Si comparamos las masacres cometidas desde el 2010 hasta el 2018 (8 años), con las de esta semana verán que no estamos tan mal» (Presidente Duque).

«Ya negociamos 16 millones de vacunas con Pfizer, para evitar especulaciones» (fuente MinSalud de Julito»

«Mancuso llegará pronto extraditado a nuestro país, porque Colombia no lo pidió» (Gobierno de Italia)

«Senador Macías: No tenga en cuenta mi renuncia al Senado, porque es claro que los delitos que se me imputan fueron supuestamente cometidos durante el ejercicio de mi función como Senador» (Álvaro Uribe 2018).

«Pedimos el paso del expediente de nuestro defendido a la justicia ordinaria. Es claro que los delitos imputados NO fueron cometidos en ejercicio como Senador» (abogados de Uribe 2020).

¿Será por esto que nos llaman País Macondiano?

Ñapa: Pronóstico de noticias por anunciar: La Senadora Guerra será la jefe del CD; el comisionado de Paz será el MinJusticia; se adelantará la elección de la procuradora y contará con apoyo de los partidos que dizque apoyan el proceso de Paz, siendo ella la mayor enemiga de la JEP.

Ñapita: para los jóvenes, investigar en Google por qué todo lo de este escrito se llamaría: » el extraño mundo de subuso». Si ya sabes : cuídate catano que te lleva el covid19