¿Usted qué haría siendo presidente, si un atorrante del equipo de sus comunicaciones, hace un montaje, usando la imagen de los aplausos que le dieron en la ONU al viejito Biden, en lugar de mostrar la realidad que, ya el público había visto en directo, con el agravante de que ese montaje está dando la vuelta al mundo?

¿Usted qué haría si fuera candidato por segunda vez a la Alcaldía de Cali, estando por debajo en todas las encuestas y, se le presentara la oportunidad de hacer un sondeo electoral, para poder bajarse del riesgo de una posible derrota, a la cual no se quiere someter; de paso, quedando como una persona que se sacrifica por el bien de la ciudad?

¿Usted qué haría siendo candidata a la alcaldía de Cali, por firmas y de manera independiente, sino estando marcando bien en algunos sondeos de opinión, se le presentara la oportunidad de que, por una encuesta, se pueda retirar de la contienda electoral y de esa forma quedar como una joven generosa que, renunció a su aspiración por el bien de la ciudad que ama; especialmente sabiendo que tiene todo el futuro para triunfar en la vida pública y; si sus contrincantes pierden, quedan liquidados para siempre?

Anuncio

¿Usted qué haría, si siendo progresista de izquierda, viera a la Ministra de Trabajo del gobierno del cambio, ir a donde el Tío Sam a presentar ante los gringos el proyecto de reforma laboral que, se presentará próximamente al Congreso de Colombia (texto que se presenta en inglés ante Senadores del imperio Yanqui para su visto bueno)?

Ñapa: Jugada maestra la del petrismo de Cali; para no aparecer derrotados, se le juntó al Chontico. Esa campaña se convirtió en un verdadero basurero; hiede a kilómetros, atrae a todo tipo de alimañas y roedores.

Ñapita: Con el apoyo del Pacto histérico al Chontico se pretende hacer, otra vez, hacer campaña de apellidos de ricos contra apellidos de pobres, pensando que Eder es el contrincante; si fuera Diana la cosa tomaría otro matiz.