El miserable procedimiento del ELN que, ha utilizado desde hace 40 años, es el de engañar a todos los gobiernos de turno, con un posible acuerdo de paz, al cual ellos NUNCA quieren llegar. Siempre, cuando se está pensando que esta vez sí van a cumplir, hacen un acto terrorista, para romper las conversaciones.

Hay una serie de distinguidos Colombianos que, llevan 40 años en seguimiento de las conversaciones con este irredento grupo criminal; conozco a algunos hombres de academia, quienes me han pronosticado, cada vez que se anuncian diálogos con el ELN, cuántos meses durarán esas conversaciones; siempre han acertado.

Anuncio

El secuestro del padre de Lucho Díaz es una demostración preclara de la falta de voluntad de paz y de la burla permanente del ELN con el pueblo colombiano. Solo les gusta el show internacional y las cámaras de TV; no les importa nada distinto a su criminal negocio del secuestro y la extorsión, sucedáneo con sus negocios de narcóticos.

Por más que, el gobierno Petro crea que podrá haber acuerdo de alguna paz con el ELN, no se dará y también será burlado por estos antisociales.

Buen ejemplo han dado los gobernantes recientemente elegidos para el Valle y Cali; se reunieron y se comprometieron a trabajar mancomunadamente por la comarca. Ojalá, estas buenas intenciones no vayan a dar al traste, por egos, como ha sucedido en el pasado.

Estamos notificados que el Chontico que, será por cuarta vez candidato a la Alcaldía de Cali. Tiene 4 años para volver a poner la publicidad que puso en todos los postes de la ciudad que, por cierto, no ha, quitado, como lo ordena la ley.

Ñapa: ¿Cómo explicar a nuestros niños la muerte masiva de Israelitas y Palestinos? ¿Cómo justificar esos actos demenciales, cometidos por extremistas en nombre de una religión? ¿Cómo les explicamos que no hay poder humano que se atreva a detener esta barbarie?

Agradezco todos los mensajes de solidaridad recibidos, por el fallecimiento de mi amigo y socio Fernando González García.