Desde Ecoladrillos hechos con botellas y plásticos de un solo uso, hasta educación en tradiciones ancestrales que no afectan el ambiente se expusieron en la segunda muestra de ‘Experiencias Ambientales Invencibles’ del programa de Gestores Ambientales impulsado por la gobernadora Clara Luz Roldán.
«Cuando veo todo lo que están haciendo en los municipios siento una felicidad inmensa», dijo la Mandataria ante los 520 gestores ambientales de Jamundí, La Cumbre, Calima, Restrepo, Dagua, Vijes, Florida, Buenaventura, Yumbo, Candelaria, Pradera y Cali, reunidos en una jornada especial en el Club del Departamento.
La Gobernadora invitó a los gestores a continuar dejando huella en el departamento con programas y proyectos que integren a la comunidad, como las jornadas de siembra en las que ha contribuido con la plantación de más de 50.000 árboles en todo el departamento.
La jornada concluyó con la entrega de la certificación como ‘Ecopanitas Ambientales’ a 15 niños y niñas de la Institución Educativa ‘José María Córdoba’ de Florida.