La Alcaldía de Santiago de Cali fortalece los canales de atención a la comunidad a través del Departamento Administrativo de Hacienda Distrital. Esta semana se abrieron cuatro jornadas móviles, dos al iniciar la semana en los centros comerciales La Estación y Holguines Trade Center y ahora, también, en Cosmocentro y Jardín Plaza.

Hacienda Distrital les recuerda a sus contribuyentes que seguirá brindando atención, asesoría y liquidación de los impuestos Predial Unificado (IPU) e Industria y Comercio (ICA) desde las 9:00 a.m. hasta las 4:30 p.m. en estos puntos, sin dejar de atender a la ciudadanía caleña en los Centros de Atención al Contribuyente ubicados en el CAM y Metrocali, y en los 22 Centros de Atención Local Integrada (CALI).

La Alcaldía resalta que quienes deban únicamente la vigencia 2021 del IPU tendrán un 15% de descuento al momento de pagar y pueden acceder a este beneficio hasta el 30 de abril del presente año. Así mismo, los procesos de pago de impuestos se pueden realizar a través de la página: www.cali.gov.co mediante PSE o por la APP Impuestos Cali, y de manera presencial en los bancos: GNB Sudameris, Bancoomeva, Itau Cobanca, BBVA, Bogotá, AvVillas, Popular, Occidente y Davivienda, además de los puntos Gane habilitados, el hall de bancos del CAM, los CALI 2,4,17 y 19 y los centros de atención de Emcali: Peñon, Valle del Lili, Tequendama, CAES de la 80, Versalles y Colón.

Con el fin de desconcentrar los servicios a la comunidad caleña, mediante las jornadas Hacienda más cerca de ti se continuarán tomando las mejores decisiones para atender los compromisos tributarios de los ciudadanos. En cada uno de los puntos de atención se cumplen las normas de bioseguridad y se evitan las aglomeraciones para el cuidado individual y social frente a la pandemia de la covid-19.

Fuente: @AlcaldiadeCali