En 30 sectores de la comuna 11, la cultura, el arte y la diversión llega de la mano del Gobierno departamental con sus Monitores Culturales para el deleite de más de mil habitantes de los barrios de este sector caleño.

“Quiero felicitarlos a ustedes porque cuando se toman el tiempo de llevar a sus niños a estos talleres están contribuyendo a que mañana no se nos vayan por un mal camino. Queremos ver a los niños bailando, rapeando y cantando”, indicó la gobernadora Clara Luz, a beneficiarios de los programas en el barrio el Jardín durante su visita a la comuna 11.

“Hemos podido visibilizar hoy en esta oportunidad estos semilleros, ese trabajo que se viene haciendo no solamente con los niños y los jóvenes, sino también con los adultos que han logrado disfrutar de los derechos culturales, de disfrutar otra vez de esa manifestación, de esa cultura y la danza que ha sido muy importante para ellos y muy significativo. Seguimos demostrando porque nuestro Valle del Cauca tiene una cultura invencible”, señaló Leira Gisselle Ramirez, secretaria de Cultura del departamento.

Anuncio

Desde el 2020 las actividades de los Monitores Culturales han beneficiado a más de mil personas entre niños, jóvenes y adultos de la comuna 11.