El cambio de año presenta una nueva oportunidad donde los nuevos sueños recargan de energía a las personas que se disponen a cumplirlos; pero para muchos, el inicio de 2022 viene cargado de deudas, obligaciones, afanes y dolores de cabeza.
Por esa razón, la Administración Distrital permite que “todos aquellos que hayan cancelado su cuota inicial antes del 30 de diciembre tengan la posibilidad de mantener los alivios tributarios que considera la Ley 2155” indicó William González, jefe de la Oficina de Cobro Persuasivo del Departamento de Hacienda.
Además, estas personas podrán disfrutar de “una reducción del 80 % en la tasa de interés, igualmente se reactivará la atención para los nuevos acuerdos de pago de la vigencia 2022” complementó el funcionario.
La Administración caleña agradece a cientos de contribuyentes que se acercaron y fueron beneficiarios de los alivios tributarios de la Ley 2155, quienes se acogieron al beneficio que les permitió hacer acuerdos de pago con cero pesos de cuota inicial. fuente: alcandia de cali.
Es importante señalar que quienes adelantaron el pago de su cuota inicial en el 2021 podrán finalizar sus procesos de acuerdo de pago a partir del lunes 17 de enero de 2022. fuente: alcaldia municipal