Más de 35 mil personas que a diario se movilizan por la vía Trujillo-Riofrío tienen garantizada su movilidad por este corredor con un nuevo muro de contención construido por la Gobernación del Valle del Cauca, como parte de la priorización de puntos afectados por las pasadas temporadas de lluvias.
“En este lugar había una pérdida parcial de banca y se ha podido hacer una estructura de 24 metros de longitud y de 5 metros de profundidad que permiten tener hoy una recomposición completa de la calzada. Junto al equipo técnico de la Secretaría de Infraestructura trabajamos arduamente para que este muro sea una realidad”, explicó Frank Ramírez, secretario de Infraestructura del Valle.
Luego de realizar esta importante obra de infraestructura, se llevarán a cabo otras intervenciones a lo largo de este corredor vial. “La gobernadora Clara Luz Roldán ha priorizado el avance en la recuperación de los puntos afectados por la temporada de lluvias y así se han identificado ocho puntos en los cuales estaremos haciendo inversiones cercanas a los $7.000 millones”, precisó el funcionario.