El gobernador encargado del Valle del Cauca, José Fernando Gil Moscoso, presidió la posesión de 23 funcionarios que realizarán funciones de Control Interno en la Administración central, entidades descentralizadas y hospitales departamentales.

El mandatario hizo un llamado para que su labor contribuya al mejoramiento continuo de las instituciones y destacó el proceso realizado para ocupar estos cargos.

“Los funcionarios van estar por cuatro años de manera intercalada en los periodos desempeñando sus funciones controlando y velando por la gestión pública de cada entidad”, dijo Gil Moscoso.

Anuncio

El jefe de Control Interno de la Gobernación del Valle, César Mancilla Rodríguez, expresó que “es una responsabilidad estar pendiente de los procesos internos, además de velar por la integridad en la aplicación de la Constitución, la Ley y el reglamento del ente territorial”.

Por su parte, Diego Fernando Sarasti y José Humberto Pacheco, nombrados en Control Interno de Acuavalle y la Industria de Licores del Valle, coincidieron en afirmar que aplicarán los conocimientos para contribuir a un Valle Invencible y que permitan una mejor calidad de la función pública.

Los funcionarios realizarán sus actividades de Control Interno en entidades descentralizadas como el Hospital Departamental San Rafael de Zarzal, Infivalle, Biblioteca Departamental, Inciva, Incolballet, Telepacífico, entre otros. Fuente: Gobernación del Valle.