Con la convicción de que los vallecaucanos despedimos un año de trabajo intenso para alcanzar el desarrollo y progreso, la gobernadora Clara Luz Roldán envió un mensaje de optimismo y esperanza por un 2023 próspero, lleno de salud y amor en cada uno de los hogares.

“Quiero agradecer a todo nuestro equipo de trabajo, a las instituciones, a los medios, a la academia, a la fuerza pública y desde luego a la ciudadanía porque demostramos por qué los vallecaucanos somos invencibles”, dijo la mandataria.

Ante la llegada del Año Nuevo, hizo votos para que “el 2023 sea un año de logros y resultados para los vallecaucanos. Se vienen tiempos muy buenos para todos y desde nuestro Gobierno estamos trabajando sin descanso para lograr todo lo que nos hemos propuesto para mejorar la calidad de vida de nuestro Valle Invencible”.

Anuncio

“Recibir el Año Nuevo es un momento de fe por lo que viene, los invito a ser optimistas, a mirar el futuro con esperanza ¡vamos adelante! y que este 2023 sea un año de logros, de aprendizajes y de mucho amor en sus familias”, concluyó la mandataria.