© Bang Showbiz Kanye West
Las buenas intenciones le han durado muy poco a Kanye West. Este miércoles el rapero le tendió una rama de olivo a Pete Davidson, el actual novio de su antigua esposa, empezando a seguirle en Instagram cuando vio que se había abierto una cuenta después de enviarle a ella una camioneta cargada de rosas.
Este gesto se interpretó como una señal de que Kanye había dado su bendición a la nueva relación sentimental de Kim Kardashian después de asegurar anteriormente que jamás permitiría que sus cuatro hijos conocieran a Pete, pero ahora ha vuelto a arremeter públicamente contra él por un sketch que realizó en 2018.
En esa intervención, el humorista de ‘Saturday Night Live‘ se burlaba del discurso improvisado que Kanye pronunció a su paso por el programa para defender a Donald Trump, que por aquel entonces aún era el presidente de los Estados Unidos, y le recomendaba volver a tomar la medicación para el trastorno bipolar que padece.
«¿Tienes alguna otra broma sobre enfermedades mentales para mí?», le ha pregunto a Pete. «Esto no es acoso, es venganza».
En las últimas semanas Kim ha tenido que soportar que su antiguo esposo critique la forma en que educa a su hija mayor, por permitir que la niña utilice TikTok, y que dedique todo tipo de insultos a su novio, pero esta última publicación del polémico músico ha sido la gota que ha colmado el vaso. La celebridad ha dejado de seguirle de una vez por todas en Instagram desde el jueves, por lo que probablemente no habrá visto que en las últimas horas él ha borrado todo el contenido de su cuenta para empezar de cero.
Por otra parte, el propio Pete ha hablado en varias ocasiones de sus problemas de salud mental para hacer bromas al respecto, y el año pasado anunció que iba a ingresar en rehabilitación durante una de sus intervenciones en ‘Saturday Night Live’ para dejar claro que no se avergonzaba lo más mínimo de ello.