La Gobernación del Valle reitera el llamado a los padres de familia y acudientes para que se acerquen a las instituciones educativas de los municipios no certificados del Valle y matriculen a los niños, niñas y jóvenes para el año lectivo 2023.
“Para alcanzar los sueños el principal camino es estudiar, por ello invitamos a los padres de familia a que matriculen a sus niños en las 149 instituciones educativas públicas del Valle del Cauca. Las matrículas están abiertas”, indicó Ana Janneth Ibarra, secretaria de Educación del Valle.
Los cupos que se habilitaron desde el pasado 1 de diciembre son gratuitos. “Pueden inscribir a los estudiantes presentando el documento de identificación del padre o acudiente del menor, documento de identidad del estudiante, fotocopia del recibo de servicios públicos, el carné de vacunación, el certificado de estudios, copia del Sisbén o EPS, con su apoyo en el Valle del Cauca ningún niño, niña o joven se quedará sin estudiar”, detalló la funcionaria departamental.
Para mayor información los ciudadanos pueden acercarse a una de las instituciones educativas públicas de los municipios no certificados del Valle, escribir al correo electrónico infomatriculasvalle@valledelcauca.gov.co o comunicarse a la línea de WhatsApp 318 641 8000. También está habilitada la línea (602) 620 0000 EXT 1564.