Nicolás Morales Rey y Sergio Zapata Ramírez son referentes del Quindío de cara a los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales Eje Cafetero 2023.
estarán hoy concentrados en el campamento llevado a cabo por parte de la federación colombiana de la disciplina, en Yumbo, Valle del Cauca.
Ellos, junto con otros exponentes de la disciplina del país y de otras partes del continente, reciben indicaciones para fortalecer sus conceptos de parte de Lino Muñoz Mandujano, jugador mexicano quien fue invitado por parte de la Confederación Panamericana de Bádminton.
“Importante resaltar que Nicolás y Sergio se siguen perfilando en su proceso de cara a los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales en el tema de dobles masculino e individual masculino, lo cual nos sirve en este evento para fortalecer la técnica de nuestros deportistas”, informó Hugo Morales, entrenador selección Quindío de bádminton.
En este tipo de capacitaciones han participado en anteriores oportunidades otros referentes de la práctica como María Julieth Pérez.