[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»4.4.4″][et_pb_row _builder_version=»4.4.4″][et_pb_column _builder_version=»4.4.4″ type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»4.4.4″ text_orientation=»justified» hover_enabled=»0″]

Tras la desactivación de una reunión de carácter sexual en un hotel, ubicado al sur de Cali, la Secretaría de Seguridad y Justicia hizo un nuevo llamado a la ciudadanía para que no se programe ninguna clase de concentración de personas en este tipo de establecimientos, ya que constituye un riesgo para la salud al aumentar las posibilidades de contagio por covid-19.

Trátese de fiestas, eventos o cualquier tipo de reunión, este tipo de actividad actualmente está prohibida por la situación de la pandemia. Los hoteles o moteles que faciliten estos encuentros también serán objeto de las sanciones que establece el Código de Seguridad y Convivencia de la Policía.

Anuncio

En medio del operativo, realizado en las últimas horas, el subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control, Jimmy Dranguet, dijo que los hoteles que se han intervenido son cerrados y el personal involucrado se sanciona con los respectivos comparendos.

Fuente: @AlcaldiadeCali

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]