Con una trayectoria de más de 20 años y un trabajo social dirigido al bienestar de los vallecaucanos, la secretaria de Educación del Valle, Ana Janneth Ibarra, recibió la Orden Independencia Vallecaucana en grado Cruz de Caballero, otorgada por la Asamblea Departamental.

La funcionaria fue exaltada por las acciones desarrolladas desde el área pública, privada y académica, que ha permitido el fortalecimiento y desarrollo de las comunidades.

“Agradezco todo esto, me halaga el alma, me siento honrada porque es el reconocimiento a toda esta trayectoria que desde hace más de 20 años se viene adelantando, con la academia y hoy con la Secretaría de Educación del Valle del Cauca, donde buscamos fortalecer la educación como proyecto de vida en la región”, dijo Ibarra.

Anuncio

En la ceremonia también fue exaltada una empresa vallecaucana que, por medio de las labores investigativas, ha aportado a la creación y el desarrollo de nuevos productos tecnológicos.

“Ha sido una jornada de reconocimientos, primero con una empresa vallecaucana, caleña, que se llama Octopus Force que es de tecnología y desarrollo de invenciones, lo que se ha vuelto muy importante para nosotros, y, además, reconocimos al excelente trabajo y la formación académica de la secretaria de Educación del departamento, Ana Janneth Ibarra, quien ha aportado desde su labor al desarrollo de las comunidades”, detalló el diputado Manuel Torres.

Cabe destacar que la Orden Independencia Vallecaucana fue creada para destacar a personas e instituciones que prestan servicios ejemplares y contribuyen al desarrollo y progreso departamental y bienestar de las comunidades.