POR: SUYEN CORTEZ
EL AMOR PASÓ DE MODA?
Enviar rosas o un iPhone del año, mandar un chat romántico o el escreenshot de un depósito, una relación amorosa o un intercambio de placer por beneficios….que prefieres?
Los jóvenes de hoy suelen decir que el amor no paga las cuentas y es muy cierto y si tienes 20 años o menos es muy posible que alguien las pague por ti.
Los hombres después de los 40 pagarían lo que fuera por unos senos firmes y unos glúteos perfectos y ellas lo saben. El «amor» hoy en día es un negocio rentable si eres joven y te gusta la buena vida o sos adulto y tienes la capacidad de pagar por un poco de colágeno.
Es muy común ver surgir a chicos y chicas que tras encontrar a su príncipe azul o sugar mami cambian drasticamente su estatus financiero aunque esclavizan su vida a la voluntad de quien cumple sus deseos materiales.
No estoy satanizando las nuevas formas de «amar» ni juzgando a quienes lo hacen. Sólo que recuerdo con nostalgia los tiempos en los que el hombre se deleitaba adivinando qué ropa interior llevabamos debajo de la falda y se preguntaba mil veces si algún día aceptaríamos una cita para ir solamente a cenar sin el combo de cama incluido. Invertían en flores y chocolates para conquistar apenas tu atención para luego pedirte con todo un preámbulo de ensueño ser su novia.
No digo que seamos más fáciles, quizás sólo más condescendientes que antes.
Y quien puede decir que eso es malo o bueno, que tire la primera piedra el que esté libre de pecado. Cada quien vive su vida como desea y dará sus propias cuentas ante Dios. Yo sólo pensaba en vos alta. Que viva el amor..