Con proyectos y programas sociales, la Gobernación del Valle del Cauca y la Brigada de Acción Integral del Ejército harán sinergia para llevar a los municipios jornadas de esparcimiento, diversión y atención integral para los vallecaucanos.
“Esta Brigada de Apoyo de Acción Integral tiene mucho para ofrecer, tiene circo, tiene orquesta, tiene muchísimas cosas que le llevaremos de la mano de la Gobernación del Valle del Cauca a adultos, niños, jóvenes y toda la población en general. De manera que, si articulamos lo que ellos tienen con la Gobernación del Valle del Cauca y específicamente con la gestión social del Valle del Cauca, va a causar muchísimo más impacto”, explicó Jimena Toro, gestora Social del Valle.
Se buscará que estas actividades se mantengan durante los próximos cuatro años.
“No hay nada mejor que unir las capacidades del Ejército nacional con el Gobierno para poder apoyar a estas personas que son menos favorecidas y que no tienen acceso a los servicios básicos”, indicó el teniente coronel de la reserva del Ejército, Gilberto Gómez.
Por su parte, la mayor Mari López, oficial de la Brigada de Acción Integral del Ejército, añadió que “aunados entre la Gobernación del Valle del Cauca y la Brigada de Acción Integral vamos a desarrollar muchísimas jornadas de apoyo en los diferentes municipios, acompañados con distintos profesionales”.