Debido a la crisis generada por la COVID-19, los distintos ejes artísticos, culturales, de barrismo social y deporte extremo se han afectado drásticamente. Por tal motivo, la Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana entregó ayudas humanitarias a través de mercados, para disminuir los efectos de la pandemia.

Las ayudas se entregaron a integrantes del colectivo circense y barras del Frente Radical Verde. La solidaridad y gratitud de los hinchas fue protagonista, un ejemplo de ello es Julian Varón, quien mostró su agradecimiento por la ayuda recibida y además cuenta que donará los alimentos a la fundación Deporvida del barrio Alfonso López, que en este momento recolecta alimentos para ayudar a población afectada.

​En la clausura de las grabaciones del proyecto, que se realizó en la sede del colectivo Baiyalo, en el barrio Cañaverales, recibieron mercados de parte de funcionarios de esa dependencia, en compañía del Fernando “El Flaco” Solórzano, quien estuvo a cargo de la dirección artística. De igual forma, se beneficiaron otros colectivos como Cultura Musical de Siloé.

Fuente: @AlcaldiadeCali