José Pascagaza y Luisa Arenas viajaban en su automóvil poco antes de la medianoche del 1 de enero cuando fueron impactados por un joven conductor, según informó la Policía de Los Ángeles.
Según los informes preliminares, el joven de 22 años, al parecer, estaba huyendo de otro accidente, como se observa en una cámara de seguridad, donde se desplazaba a alta velocidad en una camioneta blanca hasta colisionar con la familia alrededor de las 11:20 p. m. del 31 de diciembre, en la intersección de Normandie con 60th Place; no se detuvo ante una señal de ‘pare’. El vehículo de la familia colombiana quedó completamente destrozado.
Los residentes del área intentaron ayudar a la familia, mientras que la policía llevó a Luisa Bernal y sus dos hijas a un centro médico cercano.
José Pascagaza, de 49 años, falleció en el lugar del accidente. A pesar de los esfuerzos médicos, Bernal y su hija mayor también perdieron la vida; sin embargo, la hija menor, Hannah, de dos años, sobrevivió y se encuentra en cuidados intensivos. Se espera su recuperación.
La Policía destacó que el joven conductor no se detuvo en una señal de ‘pare’, y las autoridades continúan investigando el incidente.