En un trágico suceso ocurrido en la zona rural del municipio de Caramanta, en el Suroeste de Antioquia, cuatro policías perdieron la vida luego de que el helicóptero Black Hawk en el que viajaban se estrellara. Los agentes, que se dirigían desde Caucasia hacia Tuluá, en el Valle del Cauca, sufrieron el fatídico accidente que conmocionó a la nación.
El mayor Juan Morales, el capitán César Rodríguez, y los subintendentes Feder Celis y Rafael González, son los valientes oficiales que perdieron la vida en el accidente del Black Hawk 0614. El director de la Policía, William René Salamanca, expresó su dolor y envió un sentido abrazo fraterno y solidario a las familias de los fallecidos, señalando que con su sacrificio, protegían a Colombia.
La tragedia se anunció cuando, hacia la 1:15 de la tarde del jueves, las autoridades informaron la pérdida de comunicación con la tripulación del helicóptero. El último contacto con la aeronave fue registrado en la vereda Conde de Caramanta, dejando consternación y luto en la comunidad policial y el país.