Con el fin de garantizar agua segura para el consumo humano, la Secretaría Departamental de Salud a través de la Unidad Ejecutora de Saneamiento, UESVALLE, viene realizando un importante trabajo de asistencia técnica en agua y saneamiento en los municipios de Ulloa, Alcalá, Ansermanuevo y El Águila.

“Durante estas actividades se verificaron las condiciones de continuidad, de calidad y prestación del servicio”, indicó José Javier Grueso, profesional UESVALLE a cargo del programa de vigilancia de la calidad del agua para consumo humano.

Leydi Jhoana Urbano Osorio, alcaldesa encargada de Alcalá, agradeció “a la Gobernadora del Valle porque, aunque el municipio de Alcalá queda retirado de Cali, ella nunca nos ha abandonado, siempre ha estado ahí para nosotros como municipio”.

Anuncio

Este esfuerzo conjunto entre las alcaldías y las autoridades sanitarias tienen como objetivo verificar las condiciones de calidad del servicio y asegurar a la comunidad una prestación eficiente de la calidad del agua destinada al consumo humano, reafirmando el compromiso de la UESVALLE con la salud ambiental de los vallecaucanos.