La Gobernación del Valle del Cauca, a través de su Unidad Ejecutora de Saneamiento (Uesvalle), hace un llamado a la comunidad para que confíe en el personal debidamente identificado que realiza visitas a los hogares. Estas visitas son fundamentales para la prevención de la proliferación del dengue y la protección de la salud pública. El equipo de Uesvalle lleva a cabo labores de inspección, vigilancia y control en las viviendas, además de brindar orientación educativa para eliminar los focos de reproducción del mosquito Aedes aegypti.

“Los funcionarios de Uesvalle realizan actividades en los 42 municipios del departamento. Para su identificación, portan un chaleco distintivo y un carné institucional. En caso de duda sobre la identidad del funcionario que realiza la visita, los ciudadanos pueden acceder a la página web www.uesvalle.gov.co, donde encontrarán información detallada y los números de teléfono de las oficinas en Tuluá, Cartago y Cali para confirmar si la persona trabaja o colabora con nuestra entidad”, señaló Constanza Hernández, directora de Uesvalle.

Para resolver cualquier inquietud o verificar la identidad del personal, los ciudadanos pueden comunicarse directamente con las Áreas Operativas (ARO) a través de los siguientes números telefónicos:

Anuncio
  • Cartago: 602 214 6223
  • Tuluá: 602 233 9504
  • Cali: 602 620 0501

Horarios de atención:

  • Lunes a jueves: 7:30 a.m. a 11:30 a.m. y 2:00 p.m. a 4:30 p.m.
  • Viernes: 7:30 a.m. a 11:30 a.m. y 2:00 p.m. a 4:00 p.m.