Solo quedan pocos días para cumplir con el pago del impuesto vehicular en el Valle del Cauca, correspondiente al segundo rango de placas, que va desde el 334 al 666. María Victoria Machado, directora del Departamento Administrativo de Hacienda y Finanzas Públicas, enfatizó en la importancia de realizar el pago a tiempo para evitar sanciones e intereses moratorios.

Este impuesto es vital para el bienestar y desarrollo de la región, ya que el 20% del mismo se destina al apoyo de los deportistas del Valle del Cauca, contribuyendo a los logros deportivos que enorgullecen a la comunidad. Además, estos recursos se destinan a áreas clave como seguridad, salud, educación y bienestar de los adultos mayores.

Para aquellos vehículos con placas del rango 667 al 999, y las motocicletas superiores a 125 CC, la fecha límite de pago se extiende hasta el 28 de junio. Puedes consultar los medios de pago y obtener más información sobre el impuesto vehicular en el sitio web www.vehiculosvalle.com.co.

Anuncio

Recuerda que tu contribución es fundamental para continuar fortaleciendo el desarrollo y la calidad de vida en el Valle del Cauca. ¡No dejes pasar el plazo y cumple con tus obligaciones tributarias!