El Masivo Integrado de Occidente (MIO) habilitó parte de la red de recarga externa con el fin de prestar un mejor servicio a aquellos usuarios que laboran en sectores de la economía que se han reactivado.  

Por lo tanto, la ciudadanía cuenta con más alternativas para recargar la tarjeta, en zonas cercanas a las paradas del masivo situadas en los distintos barrios de la capital vallecaucana.

En este momento la red de recarga consta de 336 puntos, 212 de estos ubicados en el interior de los barrios como papelerías y misceláneas; 91 son máquinas de auto recarga, algunas de ellas instaladas en centros comerciales y 63 puntos están localizados en las taquillas de estaciones y terminales.

Cabe recordar que, los usuarios también pueden hacer uso de las tarjetas débito de los bancos Bogotá y Bancolombia, las cuales tienen la funcionalidad transporte, que les sirve de medio de pago para poder ingresar al Sistema MIO y realizar sus viajes.

La información detallada con relación a los puntos externos de recarga habilitados se puede consultar en www.mio.com.co y en la aplicación móvil Mio_App.

 

Por otro lado, el Sistema MIO tiene las siguientes herramientas virtuales y telefónicas para facilitar algunos trámites sin salir de casa:

 

1. Línea telefónica: atención al cliente: 620-40-40

2. Portales: www.metrocali.gov.co / www.mio.com.co

3.Correos electrónicos: ventanillaunica@metrocali.gov.coservicioalusuario@mio.com.co

4. Aplicación: MIO_ APP

5. Correo electrónico para asuntos relacionados con procesos de contratación que adelanta Metro Cali S.A.: contrataciones@metrocali.gov.co /  y en www.contratos.gov.co

6. Correo electrónico para notificaciones y requerimientos judiciales: judiciales@metrocali.gov.co

7. Información – redes sociales: Facebook Metrocali MIO / Twitter @Metrocali / Instagram metrocali_mio / Canal de WhatsApp InfoMIO 3113086000

Fuente: @AlcaldiadeCali