Gisella Castaño, de 61 años y oriunda de San Pedro, ha sido coronada como la nueva soberana del Reinado Departamental del Adulto Mayor en el Valle del Cauca. Su alegría y optimismo se destacan entre las 15 participantes del certamen. Con entusiasmo, Gisella expresó que su triunfo es un mensaje para que las personas mayores no teman al envejecimiento, sino que lo abracen como parte del ciclo de la vida, destacando que aún tienen mucho que ofrecer a las nuevas generaciones.
Jimena Toro, Gestora Social del Valle, elogió a las personas mayores por su experiencia y felicidad que aportan en cada municipio. Resaltó además el compromiso de la Gobernación del Valle del Cauca con el bienestar de esta población, a través de acciones integrales como las ofrecidas en los Centros Vida.
Este reinado es parte de la Política Pública de Envejecimiento y Vejez del departamento, que impulsa programas de seguridad alimentaria y promueve hábitos saludables para mejorar la salud mental y física de los adultos mayores.