El sábado 5 de diciembre de 2020, en el Teatro Cultural del barrio La Unión, Comuna 15, se llevará a cabo la X versión del Festival de Hip Hop C15 Puro Arte.

Desde las 3:00 p.m. con transmisión en vivo por las cuentas de Facebook: Festival de Hip Hop C15 y la Fundación Artística Cultural Juventud Latina Afro Harry, se podrán apreciar las agrupaciones de la Comuna 15 que no tienen oportunidad de mostrar sus procesos artísticos en otros espacios.

El evento es apoyado por la Secretaría de Cultura y liderado desde 2016 por La Fundación Artística Cultural Juventud Latina Afro Harry que trabaja para ofrecer alternativas culturales a niños y jóvenes en condición de vulnerabilidad, con enfoque en el distrito de Aguablanca.

De acuerdo con su coordinador, Harry Zúñiga Garcés, “el X Festival de Hip Hop C15 es posible gracias a la autogestión y al apoyo de logístico de algunas entidades públicas”, por esa razón se invita a todos los caleños a apoyar este evento que brinda oportunidades de expresión a chicos talentosos de escasos recursos económicos.

Fuente: @AlcaldiadeCali