La cumbia tropical de Los Hermanos Medina, la salsa de Luisito Carrión y la música popular de Paola Jara prendieron la rumba en el norte de Cali, durante el cuarto día de la 65 Feria de Cali. 

El concierto musical se vivió este 28 de diciembre, en el Parking Fest 14 de Calima, un evento que gracias al patrocinio de la Alcaldía de Cali tuvo acceso gratis para los ciudadanos.

“La Feria ha estado muy buena, muy organizada y ha sido para el pueblo”, destacó César Arciniegas, uno de los asistentes. 

Anuncio

Por su parte, Andy, Oliver y Robert, quienes conforman una de las agrupaciones de cumbia más exitosa de Colombia, expresaron su emoción por compartir su talento con el público caleño.

“Es un orgullo estar aquí nuevamente en la Feria de Cali, ya son cuatro años consecutivos, y esta es la mejor feria de América Latina”, afirmaron Los Medina. 

Julio Valdés, director musical de Luisito Carrión manifestó que la Feria de Cali es el evento más importante del año.

“La ciudad se viste de gala y recibe todo tipo de artistas de distintos lugares, entonces la ciudad se muestra turísticamente y muestra todo su potencial salsero, son días muy especiales para el mundo salsero”, señaló Valdés. 

El cuarto día del Parking Fest fue un espacio para disfrutar en familia y amigos, como lo hizo Mariana León, una de las cientos de asistentes que llegó hasta la carpa blanca, ubicada en el parqueadero principal del Centro Comercial Calima: “Yo soy mesera de acá, pero en esta ocasión vine a celebrar mi cumpleaños y aprovechar para compartir con mi familia”.

En su versión número 65, la Feria de Cali trae la participación de más de 12.000 artistas y cerca de 200 orquestas, que llevarán su talento por todas las comunas y corregimientos de la ciudad.