[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»4.4.4″][et_pb_row _builder_version=»4.4.4″][et_pb_column _builder_version=»4.4.4″ type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»4.4.4″ text_orientation=»justified» hover_enabled=»0″]

Algunos  nos hacemos esta pregunta en silencio, pues observamos que muchas de las cosas que están sucediendo en el planeta la hemos oído de nuestros ancestros o tal vez sabemos que algo de ello  se encuentra escrito en la Biblia.

Al respecto nadie sabe con exactitud cuándo será el final de la humanidad, por lo cual sería poco coherente  afirmar que lo que hoy acontece a nivel mundial es un indicio del final de todo.

Anuncio

La duda surge y hasta del Coronavirus se tejen conjeturas, acerca de que si la existencia del virus le cayó como anillo al dedo a algunas naciones para así usarlo como cortina de humo, un ejemplo Venezuela, mi país.

Y hasta incluso se cree que el virus fue creado en un laboratorio, según acuerdo entre algunos altos gobiernos o potencias  para erradicar la súper población que existe actualmente.

A ciencia cierta nada se puede afirmar ni tampoco desvirtuar, ya que el tema tiene hasta un tinte más religioso que Político, aunque no debemos olvidar que desde la antigüedad estas dos entes siempre han estado en cierto grado relacionados y un hilo de misterios sobre ellos se cierne.

En fin hay mucha tela que cortar con respecto a este tema y basta con sólo colocar este título en el buscador de Google, para que un sin fin de artículos relacionados aparezcan a llenarnos más de dudas.

Qué nos queda como conclusión sana de todo esto que acontece a nivel mundial? Qué lo mejor que podemos hacer es valorar más nuestra vida, el medio ambiente y las relaciones familiares, afectivas y vivir cada día, cómo si fuese el último, porque la verdad es que cuando morimos y dejamos este mundo, es el final de todo, pero sólo para el que fallece.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]