Mientras el conductor permanecía al interior del pesado vehículo, éste sujeto no se inmutó en ayudarlo sino en hurtar lo que pudo.
Bolívar: Está visto que la intolerancia juega un papel más importante en la mente de una persona que la razón, esto, sin medir las consecuencias de sus actos en situaciones que generan rechazo y tristeza en la sociedad.
Fue lo que ocurrió en la vía Gambote- Cartagena, cuando una tractomula que transportaba comida para mascotas, se volcara y quedara a un costado de esta importante vía. Sin embargo, y pese a que no hubo heridos de gravedad, el conductor del pesado vehículo se encontraba aún al interior de éste, cuando un inescrupuloso sin tener en cuenta al conductor para ayudarlo a salir, prefirió sacar del container varios sacos de comida.
Pero la rápida acción de la Policía, ante el llamado de la comunidad sobre el accidente, se logró ubicar y capturar a este indolente quien fue sorprendido con seis sacos de nutrientes de Purina avaluados en un millón 200 mil pesos.
Este sujeto de 26 años de edad, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto y se espera que un juez de Control de garantías defina su situación judicial.