El pasado fin de semana, dos ladrones enmascarados asaltaron la residencia del futbolista Radamel Falcao García, del Rayo Vallecano, llevándose relojes, bolsos y joyas. Afortunadamente, no se reportaron heridos en el incidente.
Los hechos ocurrieron el 30 de ese mes, alrededor de las 7:00 p.m., en una casa ubicada en la urbanización de la Florida, en el distrito de Moncloa-Aravaca. Mientras Falcao jugaba con su equipo contra el Mallorca en Vallecas, los delincuentes lograron ingresar a la vivienda tras sortear las medidas de seguridad.
Fueron descubiertos por una empleada doméstica y huyeron del lugar poco después. El robo, que incluyó relojes de lujo, bolsos de marca y joyas, fue denunciado por Falcao esa misma noche. La Policía Nacional está investigando el caso y revisará las cámaras de seguridad en la zona, así como entrevistará al personal de seguridad y la empleada doméstica.
Hasta el momento, no se ha realizado ninguna detención, ya que los ladrones se dieron a la fuga en un vehículo por la cercana A-6.