[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»4.4.4″][et_pb_row _builder_version=»4.4.4″][et_pb_column _builder_version=»4.4.4″ type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»4.4.4″ text_orientation=»justified» hover_enabled=»0″]

Un simulacro de reapertura del sector gastronómico se dio en el Parque del Perro, en el barrio San Fernando, convocado por las Secretarías de Desarrollo Económico, Movilidad y Turismo de Santiago de Cali.

Durante esta actividad líderes de las agremiaciones de comida vistieron con mesas, sillas y manteles la zona de la carrera 34, para probar que se puede ofrecer un servicio a la mesa de forma segura. «Sacamos el restaurante a la vía pública para decirles a todos los caleños que se puede disfrutar de la comida en el marco de la nueva normalidad», apuntó Brany Prado, líder de la agremiación nacional Acodres. 

Anuncio

Visto bueno de los restaurantes

La iniciativa de realizar este simulacro fue liderada por los gremios gastronómicos de Cali; Brany Prado, líder de Acodres, dijo que esta actividad demuestra la voluntad de la Alcaldía de Santiago de Cali para lograr la reapertura de las 10 zonas gastronómicas, pues los restaurantes representan un porcentaje importante de la economía.

«Esperamos que, en un mes, el Gobierno Nacional nos dé luz verde para atender a nuestros comensales directamente a la mesa. Zonas restauranteras en Pance, Granada, Peñón, San Antonio, Ciudad Jardín, Zona T de la Novena, El Refugio, El Ingenio y el Kilómetro 18, también tendrán este mismo ejerció pedagógico».

Fuente: @AlcaldiadeCali

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]