[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»4.4.4″][et_pb_row _builder_version=»4.4.4″][et_pb_column _builder_version=»4.4.4″ type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»4.4.4″ text_orientation=»justified» hover_enabled=»0″]

“En los puestos de control instalados en las zonas de bares y entretenimiento la Secretaría de Movilidad practicó 89 procedimientos por alcoholemia  de los cuales 4 resultaron positivos lo cual es un indicador que debemos manejar con prudencia para lo cual seguiremos realizando acciones correctivas en ese fin”, señaló William Vallejo, secretario de Movilidad de Cali.

En términos generales, no hubo traumatismos a la movilidad en la ciudad ni en sectores por tradición visitados durante los fines de semana como el kilómetro 18, la vía a Pance o a Cristo Rey. Sin embargo, se realizaron 1.495 notificaciones por infringir normas de tránsito de las cuales 137 terminaron en inmovilizaciones. Mientras que por siniestralidad se reportaron 83 casos de los cuales 41 involucraron lesionados y hubo 3 víctimas fatales.

Anuncio

Durante el fin de semana de celebraciones de amor y amistad, los puestos de control instalados por las autoridades de tránsito en puntos estratégicos de la ciudad  garantizaron la movilidad de los caleños especialmente a los lugares de entretenimiento nocturnos, así como a zonas turísticas y gastronómicas a las afueras de la ciudad.

En materia de controles a embriaguez los resultados son óptimos respecto a las pruebas de alcoholemia realizadas durante las noches del viernes y del sábado.

Fuente: @AlcaldiadeCali

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]