Entre abrazos y múltiples expresiones de simpatía, el alcalde de los caleños, Alejandro Eder, visitó la estación Panamericana de la Ciclovida de Cali en el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Risa.

El primer mandatario distrital hizo un importante llamado a los usuarios de este espacio dominical: “el deporte es una herramienta principal para la recuperación de nuestra ciudad. Hoy los saludo desde la Ciclovida e invito a todas las mujeres en especial, durante el mes de las madres, para que hagan deporte y que traigan a sus hijos también.

Quiero expresar un gran agradecimiento y abrazo a esas 96 mujeres, madres cabeza de hogar que trabajan aquí y devengan un sustento para sus familias… ¡todos a la Ciclovida!”, comentó a los usuarios que terminaban su clase de aerorrumba en la estación Panamericana, ubicada sobre la calle 9 con carrera 37.

Anuncio

Durante su recorrido, Eder también visitó la Zona Infantil y el Circuito Deportivo. Allí los niños le mostraron las manualidades que habían realizado y le compartieron su mejor sonrisa de papel.

La Ciclovida de Cali es un espacio de inclusión y oportunidades. Además de ser la principal fuente laboral para 96 mujeres madre cabeza de hogar, también le abre sus puertas de progreso a 4 líderes de la comunidad LGBTIQ+, 25 personas con discapacidad, 43 adultos mayores y 24  víctimas del conflicto armado.