[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»4.4.4″][et_pb_row _builder_version=»4.4.4″][et_pb_column _builder_version=»4.4.4″ type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»4.4.4″ text_orientation=»justified» hover_enabled=»0″]

Angela Espinosa, esgrimista Olímpica sigue haciendo historia.
 
Su nombre está inscrito en la historia del deporte colombiano como la única mujer, que hasta ahora, ha clasificado a los juegos olímpicos en la modalidad Espada, disciplina de la esgrima. Ahora vuelve a hacer historia, como la extranjera que logra una curul en un concejo municipal en territorio francés.
 
El pasado sábado y tras vencer al coronavirus, Ángela se posesionó como concejal de Saint Gratien, pueblo francés a unos 15 kilómetros de París y con aproximadamente 20 mil habitantes. Allí llegó en el 2005, gracias a la práctica de la Esgrima donde ejerce su oficio como profesora de español, ya retirada del deporte competitivo.
 
Angela quien representó al Valle del Cauca por muchos años, siguió los pasos de su padre Fabio Espinosa ya fallecido y que fue futbolista integrante de la Selección Colombia en los Olímpicos de Múnich 1972. Ella representó a Colombia en las olimpiadas de Sídney 2000 y Atenas 2004. Múltiple campeona Nacional, Suramericana, Bolivariana, Centroamericana y del Caribe, bronce en unos panamericanos, ejercerá su primer periodo de seis años como concejal.
 
Ángela (la que tiene la revista en las manos).

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Anuncio