La Secretaría de Bienestar Social a través de la Subsecretaría de Poblaciones y Etnias de Santiago de Cali hace un llamado a los 1.900 beneficiarios de Familias en Acción que cobran bajo la modalidad por giro, para que lo hagan en las fechas establecidas, teniendo en cuenta que el 13 de diciembre finaliza la quinta entrega del incentivo.

Las titulares se pueden acercar a cobrarlo en Efecty, Reval, y Centro de Recaudo y Pago. Se recomienda llevar su documento de identificación.

De igual forma, el Banco Davivienda les enviará un mensaje de texto a cada titular, informando el momento en el que estará disponible su incentivo.

Se invita a los beneficiarios a estar pendientes de las fechas de pago y de los canales de atención, así como la información que publica el enlace municipal. Cobre solo cuando le llegue el mensaje con la fecha en la que pueden hacerlo y el sitio de pago.

La Secretaría de Bienestar Social recomienda el buen uso del número de celular y la clave de Daviplata.

Para cualquier inquietud se pueden comunicar a  #690 y mensaje de texto al 85888 o con la oficina del Enlace Municipal en: 6607294 – 6689883 – 8964484.

Fuente: @AlcaldiadeCali