En el compromiso del Gobierno de Clara Luz Roldán para presentar alternativas de esparcimiento y entretenimiento para los vallecaucanos, durante el aislamiento obligatorio por la pandemia de Coronavirus, se prepara el ‘Bingo Valle Invencible’, una divertida opción para la familia, especialmente para los mayores.
 
El gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, anticipó que el bingo será transmitido por televisión y para ello se iniciaron los acercamientos con el canal regional Telepacífico. “Esta iniciativa se llama ‘Bingo Valle Invencible’ y tendría tres actividades semanales. Se realizaría los martes y jueves, y el sábado sería el sorteo final”, dijo el funcionario.
 
López agregó que la participación ciudadana será con inscripción. La convocatoria, una vez esté lista, se divulgará a través de los canales de divulgación oficial de Indervalle.
 
Bajo el lema ‘Cantálo vé’, el bingo ‘Valle Invencible’, iniciativa de la mandataria de los vallecaucanos, espera convertirse en una alternativa de entretenimiento para todo el suroccidente colombiano, tal como ocurrió con el programa ‘En Forma Sin Salir de Casa’, pionero en ejercicios dirigidos para adultos mayores en Colombia y que se convirtió en el favorito de los vallecaucanos durante la pandemia.