A labores de mantenimiento y refacciones varias obedecen el cierre que se viene presentando en el túnel Mundialista entre las 11:00 de la noche y las 5:00 de la  mañana.

Así lo indicó el subsecretario de Movilidad, Edwin Candelo quien señaló que estas intervenciones hacen parte de una programación que se extenderá por varios días, realizándose a altas horas de la noche y la madrugada ante el bajo flujo de automotores que se presenta y en aras de ocasionar el menor traumatismo posible al tráfico en este sector de la ciudad.

“Lo que procuramos ante todo es evitar que se afecte en gran medida la circulación vehicular cuando se hace el cierre, para lo cual desviamos los carros y motos que vienen por la calle 5ª, por encima del puente de la carrera  4ª hacia el hotel Intercontinental, virar hacia la Avenida Colombia, cruzar el río Cali y luego tomar la Avenida 2ª norte, pasar por Bellas Artes y buscar la calle 21 para quienes deban enrutarse hacia la carrera 1ª o en su defecto continuar por la avenida 6ª hacia el norte de la capital del Valle”.

Los trabajos en el túnel hacen referencia al mantenimiento de luminarias, cableado, señales y limpieza de ductos, entre otros.

Fuente: @AlcaldiadeCali