En medio de la crisis mundial, que azota al mundo, el secretario de estado de los Estados Unidos Mike Pompeo, informo que su gobierno, presento cargos contra el presidente de Venezuela por «narcoterrorismo» y otros, altos altos cargos, así como algunos  ex miembros de las FARC.

Entre la recompensa que ofrece el Gobierno Americano, están US$ 15 Millones por Nicolás Maduro y US$ 10 Millones por Diosdado Cabello.

Maduro está acusado de «haber participado en una asociación criminal que involucra a una organización terrorista extremadamente violenta, las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), en un esfuerzo por inundar Estados Unidos de cocaína», declaró el fiscal general Bill Barr en una videoconferencia, al tiempo que el jefe de la diplomacia estadounidense, Mike Pompeo, anunció por su parte la recompensa. Además, el Ejecutivo estadounidense ofrece 10 millones por otras tres importantes figuras venezolanas: el vicepresidente económico, Tareck El Aissami; el ex general venezolano Hugo Carvajal, y el exjefe militar Cliver Alcalá Cordones. Foto:www.colombiano.com