Los beneficiarios activos del subsidio Colombia Mayor en Cali, pueden acercarse a recibir su auxilio del mes de agosto hasta el 11 de septiembre, con el pago excepcional por ciento sesenta mil pesos, disponible en los puntos Efecty

Este cobro lo puede realizar el adulto mayor de manera directa, presentando cédula original o a través de terceros, teniendo en cuenta, presentar al momento del cobro, cédula original del beneficiario, carta de autorización al tercero y cédula original del mismo.

La Secretaría de Bienestar Social del Distrito de Cali, indica que todos los beneficiarios deben tener en cuenta las medidas del pico y cédula, establecida en los puntos de pago para evitar aglomeraciones.

Es necesario cumplir con todas las normas de bioseguridad implementadas por la Administración Distrital de Cali, entre ellas, el uso de tapabocas, lavado de manos o uso de gel antibacterial, el distanciamiento social, realizando el cobro al punto de pago más cercano.

También se les recuerda, que el servicio de cobro de este subsidio, para las personas adultas mayores no tiene costo; si presentan alguna irregularidad, deben reportarla.

Para mayor información, pueden llamar a la línea y/o escribir al  whatsApp 323 373 26 33 o al correo electrónico adulto.mayor@cali.gov.co y a través de la línea gratuita nacional: 01 8000 18 43 33. 

Fuente: @AlcaldiadeCali