Una espectacular puesta en escena, acompañada de buena música y baile, sirvieron como apertura a la primera emisión del Bingo ‘Valle Invencible’, evento organizado por la Gobernación del Valle del Cauca e Indervalle con el objetivo de brindar a todas las familias un espacio de calidad en donde la recreación fue la protagonista principal.
 
El show, emitido desde el teatro Estudio del canal regional Telepacífico, congregó además a diversos grupos de adulto mayor del departamento, que al ritmo de “Cantálo Vé”, se divirtieron y gozaron con cada momento del juego, al cual se inscribieron previamente de forma gratuita.
 
Un total de 15.345 participantes y dos premios entregados, cada uno por un millón de pesos, estuvieron durante dos fases del evento. La primera efectuada bajo la modalidad de tabla llena, en la cual el señor Mario Alejandro Escobar, del corregimiento de Villagorgona en Candelaria, fue el afortunado ganador. Para el segundo juego, se propuso la modalidad en X, allí la señora Aura María Mera Balanta, de Cali, logró cumplir con el requisito principal para ese primer lugar.
 
“La iniciativa de la Gobernadora Clara Luz Roldán, de impactar con deporte y recreación a todos los sectores del Valle del Cauca la seguimos cristalizando. Hoy con el inicio del Bingo ‘Valle Invencible’, estamos llegando con alegría hasta los hogares de todos los municipios del departamento, con un show innovador e impactante en el cual pueden participar de forma gratuita”, manifestó el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López.
 
El bingo que se vivirá todos los sábados ‪desde las 5:30 p.m.‬ contando con toda la tecnología audiovisual de Telepacífico, que destaca al programa como una de las apuestas más importantes del canal para el segundo semestre del 2020.
 
Para el juego ‪del próximo sábado‬ 12 de septiembre, los vallecaucanos que deseen participar podrán realizar su proceso ingresando a la página www.bingo.indervalle.gov.co desde el lunes 7 de septiembre y ‪hasta el jueves 10 de septiembre a las 00:00‬ horas. Para acceder a la tabla, deberán completar los datos que se solicitan, aceptar las políticas del juego y posteriormente en el correo electrónico recibirán un pin con el cual podrán descargar la tabla para jugar en el show de los sábados por Telepacífico y las redes sociales de Indervalle.

​​