[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»4.6.5″ _module_preset=»default»][et_pb_row _builder_version=»4.6.5″ _module_preset=»default»][et_pb_column _builder_version=»4.6.5″ _module_preset=»default» type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»4.6.5″ text_orientation=»justified» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″]
El Covid19 me agobia; últimamente les ha dado a varias personas, con quienes he interactuado, y ya llevo 5 pruebas en la nariz, para hasta ahora he dado negativo.
De por sí, el hecho es delicado, pero, más graves han sido los daños colaterales (como dice Holmes); de tanta prueba que me han realizado, las consecuencias han sido horrendas; se las debo contar, porque estoy seguro de que ningún médico ni laboratorio les ha prevenido sobre las mismas.
Resulta y me avergüenza contarlo, que esa famosa prueba se hace introduciendo un gran palillo por las fosas nasales hasta llegar a la garganta. Para los que no sabían, la nariz y la garganta están unidas por una puerta trasera; por esa puerta te meten el palito ese, para tomar una muestra de la garganta. No me explico por qué no lo hacen por la boca y se evitan semejante vuelta.
Pues bien, el problema surgido es que, me he vuelto adicto a los copitos Johnson y, apenas veo un palillo de esos azules con una mota algodón en sus extremos, siento unas irrefrenables ganas de metérmelo por la nariz, como cualquier adicto a la cocaína: veo un algodón blanco en un palillo y, de una, me lo meto en las ñatas; me convertí en el Maradona de esos palitos.
Nadie me ha dado un remedio para esta adicción y todos se limitan a decirme que me aleje de las farmacias y de los almacenes de cadena, que exponen, sin ningún control, los malditos palillos esos.
Como tengo síndrome de abstinencia, llevo encerrado dos días para no recaer, he decidido poner una tutela para exigir que esos palillos con algodón, tengan un letrero que diga que puede ser adictivos y perjudiciales para la salud.
Ñapa: Así como se le ha criticado, es justo también aplaudir, la forma como está enfrentando, el presidente Duque, el tema de San Andrés y Providencia; con el overol puesto y tomando el toro por los cuernos; bien hecho, señor Presidente.
Ñapita: ¿Han ayudado en algo a los habitantes del archipiélago? ¿Qué están esperando?
Ñapitica: ¿ quién ganó al fin las elecciones en USA?. ¿ Guaidó sigue diciendo que es presidente?. ¿ el hijito de Uribe será candidato presidencial?
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]