Que cosas tan feas nos toca ver casi todos los días, provenientes de personas que tienen importante connotación mundial y local.

Feísimo lo pasado en las elecciones venezolanas; tiene más credibilidad la palabra del fiscal cianuro, que el resultado de las mismas. Es, sin duda, otro vergonzoso evento de los gobernantes que manejan ese hermano país y de los mediocres dirigentes de la oposición; solo Putin dice que fueron libres y sin trampas.

Horrenda sigue siendo la actitud de Trump frente al ganador de las elecciones en USA; espectáculo de nación bananera, donde el pequeño dictador se siente con capacidad de burlarse de todo, inclusive de las elecciones. Solo nos falta conocer su auto indulto para evitar que la justicia, en algún momento, lo juzgue. Solo Putin todavía no reconoce a Biden; ¿coincidencia con lo de Venezuela?

Horroroso el espectáculo que están dando el Director de la Policía Nacional y el General Salamanca, donde se señalan de corruptos mutuamente. ¿Qué ejemplo están dando a sus subalternos y a la ciudadanía que debe confiar en esa institución? Solo en este País se permite semejante desafuero, en cualquier otro ya el ministro de defensa o el presidente habrían tomado drásticas medidas, para cortar por lo sano este bochornoso show.

Espantoso lo realizado por el fiscal Babosa que, mediante resolución interna, decide no pagar las deudas que tiene la fiscalía por los abusos cometidos contra los ciudadanos, mientras siga el estado de emergencia por la pandemia; que burla tan descarada hecha por quien debe garantizar justicia.

Espeluznante la confesión del exguerrillero alias Grillo, sobre como fue el vil y cobarde asesinato de los diputados del Valle. No hubo ninguna confusión del llamado fuego amigo; simplemente una ejecución inmisericorde. Raro suena que este ex FARC niegue haber participado en ese crimen, siendo él quien los custodiaba; huele maluco eso.

Ñapa: Desconcertantes las fotos y los videos tomados en las calles de Cali, donde aparecen miles de personas apeñuscadas y, empujando más que un tonto en una procesión de semana santa, sin ninguna medida de prevención contra el Covid19, ¿suicidio colectivo o estupidez?

¡Zoquetes es lo que son!