Qué difícil es no escribir sobre Uribe y el número de la lotería que coincidió con el de su reseña como preso y, dejar de referirse a la vacuna rusa.

Lo de la lotería parece un cuento macondiano, digno de película y, lo de la vacuna rusa no debe extrañar. Allá simplemente se toman 2.000 presos de Siberia, se les pone la vacuna a la fuerza y, después, se exponen al virus para ver si funciona. En Europa y USA se tiene que buscar voluntarios y pagar unos costosos seguros. No tengan duda de que, por eso, las vacunas rusa y china, saldrán más rápido.

Pero el tema de hoy, sin duda, son las «redondas» declaraciones del exalcalde de Bucaramanga y candidato presidencial Rodolfo Hernández, quien afirmó tajantemente que para gobernar lo único que se necesita son güevas.

Naturalmente eso causó sarpullido en las candidatas a la presidencia, Paloma y la Dra. Cabal, quienes, por carecer de esos excéntricos y protuberantes adminículos masculinos, protestaron aduciendo que ellas tienen unas bellas redondeces, más grandes que las güevas de Rodolfo.

La única que no ha protestado es Claudia «la corbatuda» López; pasó de agache frente al pelotudo sexista comentario de Hernández y todos sabemos por qué: No puede aspirar a la presidencia en el 2022 por estar de alcalde.

Esta prematura campaña presidencial que inició desde ya, gracias al afán de cambiar de presidente, va a ser, sin duda, divertida. Desde ya vislumbro la pelea de Petro con los otros, aduciendo que él tiene hueco y los demás no. Sin duda tiene razón Petrosky al afirmar que él tiene un hueco más notorio que los demás candidatos y eso lo favorece, gústeles o no; ese hueco en la cumbamba es solo de él.

Ya me imagino la contestación de las candidatas contrincantes hablando también de sus huecos, que podrían llegar a ser más agradables que los de
«el efectivo» Petro.

Esto está para comprar asiento en luneta, del circo electoral que ya comienza.

Ñapa: ¿Cómo irá a ser el bollicuscús que se armará cuando abran los aeropuertos y el lambericas de Juan «el Feo“ Lozano, empiece a trasmitir el noticiero RCN, desde el Dorado?