Las jornadas móviles de atención al contribuyente estarán hasta el 31 de octubre de 2020 en los centros comerciales Cosmocentro, Holguines Trade Center, Jardín Plaza y en La 14 de la Avenida Sexta, donde los habitantes de las comunas aledañas (2,17,19 y 22), al igual que los visitantes, podrán acceder a los servicios de asesoría, facturación de los impuestos Predial e Industria y Comercio, y de la contribución por Valorización.

Así lo dio a conocer el director del Departamento Administrativo de Hacienda de Cali, Fulvio Leonardo Soto Rubiano, quien informó que el horario de atención será entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m., en jornada continua. El funcionario dijo además que este martes (20.10.2020) dichas jornadas también visitarán el centro comercial La Estación, ubicado en la comuna 4.

“Adicionalmente, entre el 19 y el 25 de octubre, tendremos los recorridos de la Unidad Móvil por barrios como El Obrero, Manuel María Buenaventura, Alameda y Guabal, de las comunas 9 y 10, donde sus habitantes podrán acceder a la liquidación y el pago de los impuestos predial e ICA”, confirmó el titular de la Hacienda Municipal.

Fuente: @AlcaldiadeCali