En el marco de una ‘nueva normalidad, la Secretaría de Infraestructura de Cali no se duerme en los laureles e implementa con fuerza su estrategia del ‘Móvil por la Vida’.

Con el fin de evaluar los protocolos de bioseguridad en diferentes proyectos de la Administración, el organismo inspeccionó los frentes de obra del puente de la carrera 122, Alfonso López y La Merced.

En cuanto a las obras complementarias del puente de la carrera 122 sobre la vía Cali – Jamundí, se corroboraron los parámetros establecidos de las medidas sanitarias. Los profesionales de seguridad salud en el trabajo verificaron los EPP (Elementos de Protección Personal), sitios de aislamiento, distancia social y simulacro por caso sospechoso de la COVID-19. 

Asimismo las intervenciones en Alfonso López y La Merced, correspondientes a las labores de mantenimiento vial, se hicieron bajo los protocolos establecidos con recomendaciones para no bajar la guardia en el momento de reapertura de los diferentes sectores de la economía. Ambas visitas cumplieron a cabalidad con las medidas sanitarias.

En conclusión, en la medida que los trabajadores de obras sean guardianes de vida, la salud de los caleños no correrá ningún riesgo.

#GuardianesSomosTodos #CaliUnidaPorLaVida

Fuente: @AlcaldiadeCali